miércoles, 6 de marzo de 2013

Sustancia pensante

Son muchas las preguntas que se le pasan diariamente por la cabeza, y lamentablemente, son muy pocas las que consigue contestar.
Un continuo tormento que le consume por dentro cual bucle infinito del que se ve incapaz de salir, y es que, son muchas las soluciones que hay, y ella sabe cual es la correcta, pero he aquí la pregunta clave, ¿Porque no le pone remedio, si ya sabe la repuesta, la solución que le sacará de ese camino, el cual ella misma ha creado y del que ahora no sabe salir?
- No lo sabe.
En su cabeza solo encuentra su propio autoconsuelo; continuos: no te rindas, eres fuerte, nadie puede contigo... Pero obviamente no son mas que mentiras y mentiras que le gusta repetirse para así lidiar con algo que la tiene estancada, atragantada, paralizada... y aun sabiendo que hacer, sigue sufriendo, llorando en silencio y cuando nadie mira, le gusta sacar su lado mas puro, un deslumbramiento de ella misma, una inocente y débil niña que solo ha encontrado consuelo en las mentiras, en crearse un muro de contención donde retiene todos sus sentimientos y donde se esconde.
Llevas mucho tiempo sin sonreír pequeña, ya va siendo hora de demostrar al mundo esa bonito sonrisa que ya te quitaron años atrás. Deja de llorar, no vale la pena; no dependas de nadie, ya sabes las consecuencias; no sufras, eres joven; aprende, por algo pasan las cosas; se tú, no yo.
Busca tu felicidad, sabes donde está, ve a por ella, que nadie te retenga, ya que es muy fácil de perder, ya te ha pasado en varias ocasiones ¿recuerdas?
Cierra los ojos, respira hondo, abre los ojos.




~ Y otra mentira mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario