domingo, 27 de noviembre de 2011

Never change

Estamos expuestos a muchos peligros a lo largo de nuestra vida, pero siempre le quitamos importancia porque pensamos que nunca nos pasara nada. No todos tenemos la suerte de sufrir de vez en cuando algún constipado a lo largo de nuestra vida, como es el caso de Jose Ramón Madrid. El llevaba una vida sana y atlética, hasta que un día, le diagnosticaron leucemia (cáncer de sangre). Quien diría que tendría que pasar por eso?... El caso es que aun sabiendo que su vida corría peligro, el fue fuerte y lo afrontó con alegría y positividad. No todo el mundo es capaz de hacer lo que el hizo, ya que mucha gente se hunde tras saber que tiene que luchar por vivir y acaban rindiéndose. Es una experiencia muy dura y es que, debes vivir en un hospital, estar conectado a una maquina que es la que te ayuda a seguir con vida, aguantar todos lo pinchazos que recibes al cabo de los días, sufrir los síntomas de la quimioterapia y después, sus efectos secundarios, soportar el vivir fuera de tu hogar, de tus amigos, de tu familia, de todo aquello a lo que perteneces y quieres pero sin lugar a dudas, lo peor de todo es, el no saber cuando acabará. Consiguió recuperarse y volver a ser el mismo recuperando así su vida. Todo parecía ir viento en popa, hasta que de nuevo fue engullido por su pasado y ahora en estos mismo momentos está volviendo a sufrir lo mismo que antes. Porque una persona tan buena tiene que sufrir tanto? No ha tenido ya suficiente?.. Tener que revivir todo aquello que supuestamente ya era pasado tiene que ser una experiencia durísima incluso diría que hasta cruel, pero aun después de todo eso, Jose no deja de perder su sonrisa y sus ganas de vivir. He querido dedicarle esta entrada porque se que aunque sea una persona fuerte y valiente, siempre viene bien el saber que hay gente que esta con el y que lo apoya. Quiero que sepas que me duele mucho que estés así, no mereces pasar de nuevo por esto.. Espero que nunca olvides que eres una persona increíble, no solo por tu optimismo y fuerza, sino también por lo grande que eres como persona y como amigo. Vales mucho Jose, y espero que nunca pierdas esa vitalidad que te caracteriza y que te hace tan especial. Cuidate mucho y no olvidemos que siempre tendrás el apoyo y cariño de tus amigos.







domingo, 20 de noviembre de 2011

Far away

Un simple día, en el que solo buscas tranquilidad, puede convertirse en una fuente de belleza sin limites. Estas fotos están hechas cuando iba con mi padre por Santa Pola. Espero que os gusten!


















jueves, 10 de noviembre de 2011

Ode to Autumn

Hoy no solo voy a enseñaros mi trabajo, si no también el de un gran amigo que a querido hacerme el favor de participar en esta entrada tan especial dedicada al otoño, ya que dentro de poco nos dejara hasta el año que viene. Muchas gracias por el texto Vicente Tormo, y espero que os guste!





El otoño, el otoño significa mucho para mí. Llega el frío, el viento, nubes de lluvia... Y ahí se encuentra su calidez, el calor de arroparse cuando hace frío, de sentir el dorso de tu mano helado pero no importarte, porque tus dedos se entrelazan y comparten calor con otra persona, llueva, nieve o haga viento.
También me trae la melancolía, el otoño es la estación de la melancolía, parece que el paisaje se dibuje y coloree para reflejar mis sentimientos, el mundo me responde, me entiende cuando la melancolía me invade, en esta época me siento correspondido.
Pero, además de esta dulce tristeza, también alegra mi corazón, toda esa paleta de rojizos, naranjas y dorados, en todas partes: en el suelo las hojas se amontonan, cuando no, flotan en el aire y mientras tanto el Sol se pone, me da las buenas noches pintando la más preciosa estampa que pueda imaginar en el lienzo que es el cielo nublado.

También está, como no... la lluvia. ¿Qué haría yo sin ti? La lluvia que cae de las estrellas, esa lluvia que me limpia, me relaja, me purifica, me hace sonreír y sentir vivo de nuevo, o quizás más vivo que antes.

Y por último, el otoño es, para mí, sinónimo de cambio, de empezar de nuevo... Es el momento de madurar, de dejar lastre atrás. Es el momento de dejar que la lluvia me despoje de todo pesar, y de que el viento me meza hacia la felicidad.

Cuando las hojas y la lluvia a caer empiezan, abre los ojos y siente la vida, pues ahora comienza. 
Vicente Tormo.














sábado, 5 de noviembre de 2011

Lo que se esconde

Estas fotos son las mas recientes que tengo. Las hice con mi padre en el Palmeral de Elche con mi nueva cámara. Espero que os gusten!










Always&Forever

Un día de playa nunca viene mal para relajarte y disfrutar de un paisaje que parece no tener fin. Espero que os gusten!



Incluso hay gente que asegura
que cuando hay tempestad,
las olas las provoca Miguel 
luchando a muerte con el mar.
Y llorar, y llorar, y llorar por él.
Y esperar, y esperar, y esperar de pie
en la orilla a que vuelva Miguel.
Y llorar, y llorar y llorar por él.
Y llorar, y llorar, y llorar por él.
Y llorar, y llorar, y llorar sobre el mar





























De ola en ola,
de rama en rama,
el viento silba
cada mañana.
De sol a sol,
de luna a luna,
la madre mece,
mece la cuna.
Esté en la playa
o esté en el puerto,
la barca mía
la lleva el viento.